lunes, 23 de agosto de 2010

LA ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS

MÓDULO 1

PRIMER GRADO

LA ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS

Hola chav@s:

Bienvenid@s a todos y cada uno de ustedes a la sección secundaria del CEIC. Inicias una nueva etapa de estudios y con ello, un sistema diferente de trabajo. Espero, que el contenido de este blog, te sirva para satisfacer tus necesidades de conocimiento.

Aquí encontrarás diferentes vínculos a páginas que puedes consultar para resolver el nivel 2 de tu módulo. Además, tendrás la oportunidad de visualizar algunos videos referentes al tema y presentaciones en power point que aluden a lo que se está trabajando durante el módulo.

Recuerda, bajar y copiar, para que después contestes las preguntas y las pases a tu libreta.

Cualquier duda, no dudes en enviarme un correo electrónico o consultarme en clase.

ESTAMOS EN CONTACTO

1) ¿Qué es una regla?

http://www.definicionabc.com/general/regla.php

http://www.wordreference.com/definicion/regla

http://sobreconceptos.com/regla

2) ¿Qué elementos se toman en cuenta para elaborar una regla?

http://dgfcms.sep.gob.mx:7037/PrioryRetEdB/Materiales/MatApo0809/docs/BM06/Ambito2/LECTURAS/S5/LAS_REGLAS_CONDE_SILVIA.pdf

http://www.oei.es/valores2/monografias/monografia02/reflexion02.htm

http://edu.jccm.es/eoep/albacete/CTROADI/MDolores/ElaNor.pdf

3) ¿Para qué nos sirve una regla?

http://www.unicef.org/venezuela/spanish/Reglamento_Disciplinario_Escolar.pdf

http://www.webquest.es/wq/que-onda-con-el-reglamento-escolar

http://books.google.com.mx/books?id=kS2vevAeGfYC&pg=PA129&lpg=PA129&dq=PARA+QUE+SIRVE+UNA+REGLA+ESCOLAR&source=bl&ots=3btqNE16Yt&sig=envb6AcZ3yBukIyNoYymYwhd-nk&hl=es&ei=EQpzTNSDJJP2tgPhxNXEDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8&ved=0CDIQ6AEwBzh4#v=onepage&q=PARA%20QUE%20SIRVE%20UNA%20REGLA%20ESCOLAR&f=false

4) ¿Cuál es la función de las reglas en la sociedad?

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/01372764235795943200024/isonomia17/isonomia17_03.pdf

http://personales.ya.com/cebreros/la_importancia_del_cumplimiento_de_las_normas.htm

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080822230851AANimtZ

http://manuelgross.bligoo.com/content/view/518663/Las-normas-sociales-en-el-comportamiento-de-los-grupos.html

ÁREA GRAMATICAL

5) ¿Cómo se conjugan los siguientes modos y tiempos verbales?

IMPERATIVO, INFINITO Y FUTURO DE INDICATIVO.

http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/conjuga.htm

http://www.verbolog.com/0amar.htm

http://es.wikilingue.com/pt/Modelos_de_conjugaci%C3%B3n_de_los_verbos

6) Lectura de los derechos de los niños. Impresión de la Carta.

http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=76227

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_ni%C3%B1o

7) Lectura de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Leer las garantías individuales.

http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/









No hay comentarios: